Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allí encontrarás lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Sonic Dash para android APK


Sonic Dash es un gran juego de aventura que te llevara al increible mundo de Sonic y sus amigos
Juega como de Sonic el erizo mientras tropieces , saltar y girar su camino a través de impresionantes escenarios en 3D. 

Deslice su dedo encima y por debajo de la pantalla para evitar obstáculos en este juego de carrera sin fin rápido y frenético. SONIC ... El mundialmente famosode Sonic el Erizo estrellas en su primer juego de carrera sin fin con movimiento que le permite para funcionar a una velocidad loca y destruir todo a tu paso!capacidades asombrosas facultades de utilisé de Sonic a los peligros esquivar, saltar por encima de las barreras y la velocidad alrededor de bucle DE bucles. 

! Derrota a los enemigos usando el ataque homing devastadora de Sonic impresionantes gráficos mundo maravillosamente detallada de Sonic viene a la vida en el móvil y la tablet - nunca tiene un corredor sin fin se vio tan bien!

Obtenga más recompensas cuanto más juegues! Nivel de su multiplicador de puntos completando misiones únicas, o ganar premios increíbles, incluyendo Red estrella Anillos y caracteres adicionales al completar.

Descarga este juegaso desde la direccion de les dejo a continuación.
Para ir a la pagina clic aquí
Garralatino

Garralatino

Con la tecnología de Blogger.