Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allƭ encontrarƔs lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Plantas vs Zombies 2 Para Android APK

Descargar Plantas vs Zombies 2 Para Android APK


Plantas vs Zombies 2 para Android APK 



Y despues de una larga espera amigos ,como les prometi encontre el Plantas vs Zombies 2 para Android
en una pagina china ,gracias por seguir mi blog seguire en busca de buenos juegos .



Plants vs Zombies 2 HD v1.0.1 Apk | 60 MB 
Requiere Android: 2.3 o superior

Los zombies han regresado amigos... volveremos tambien!

Comentarios sobre el juego:

Ya era hora! La secuela de la aventura de acciĆ³n y estrategia de Ć©xito con mĆ”s de 30 premios de Juego del aƱo ya estĆ” aquĆ­. ƚnete Loco David en una loca aventura donde conocer, saludar y derrotar a las legiones de zombies desde los albores del tiempo al final del dĆ­a . Amasa un ejĆ©rcito de nuevos y potentes plantas, super les tomes en planta de alimento y el poder de tus defensas con impresionantes nuevas maneras de proteger su cerebro.

CaracterĆ­sticas del juego

NUEVAS INSTALACIONES! NUEVOS ZOMBIES! 
ConocĆ© B ** k Choy, Bloomerang y Rayo Reed: SĆ³lo algunas de las nuevas y potentes plantas que defenderĆ”n su cĆ©sped a travĆ©s del tiempo. Ir de cabeza a los desaparecidos-toe con docenas de nuevos zombies como Ra Zombie en el Antiguo Egipto, EspadachĆ­n Zombie en los Mares del pirata, o pollo Wrangler Zombie en el Salvaje Oeste. En cada nuevo mundo, nuevos zombis inteligentes y desafĆ­os cerebro bromas pondrĆ”n a prueba tus habilidades zombie-zapping.

NUEVAS FORMAS IMPRESIONANTES PARA PROTEGER SU CEREBRO 
Nueva Planta de Alimentos y power-ups llevar su juego a nuevas dimensiones. Planta de Alimentos serƔ impulsar el potencial de sus plantas cuando mƔs lo necesita. Use sus dedos para pellizcar, pelƭcula y zap zombies de su cƩsped.

¡Cuidado! POLLOS DEL ZOMBI! 
serio.

NUEVOS NIVELES DE ENTUSIASMO 
? Batalla de la diversiĆ³n-muertos en la tierra, el mar y ... en los rieles Desbloquear ultra-desafiante (y ultra-diversiĆ³n) los niveles sin fin - Pyramid of Doom, botĆ­n del pirata y el Big Bad Butte.

EL diversiĆ³n nunca muere 
ReĆŗna claves para desbloquear enigmas y nuevas plantas. Recoge monedas para comprar potentes power-ups. Gana estrellas para llevarle a nuevos mundos. Sobrevivir el tiempo suficiente y usted serĆ” recompensado con montones de premios y logros. Y eso es sĆ³lo el principio! El futuro tiene muchos misterios. AdemĆ”s, los zombis. Montones y montones de zombies.







En esta pagina china esta el juego, este juego
Es el mejor que he visto para tenerlo Clic aquĆ­!


Todos los juegos estƔn buenazos.

Garralatino

Garralatino

Con la tecnologĆ­a de Blogger.