Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allí encontrarás lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Batman Arkham Origins para PC

Batman Arkham Origins para PC

Asu! ya estrenadito este juego esperado por los fans de Batman ,salio el 25 de octubre de 2013
Este juego es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. 

Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos.

 Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

El juego introduce un sistema de viaje rápido, lo que le permite a Batman convocar a distancia su avión,
La Garra Remota es una nueva herramienta que le permite a Batman apuntarle a dos objetos y tirar para hacerlos chocar permitiéndole golpear enemigos uno contra otro o pegarles con objetos.

Batman: Arkham Origins es la tercera entrega de una saga ya mítica. La historia de esta entrega se sitúa antes de Arkhm City y Arkham Asylum, y Batman debe hacer frente a Black Mask y a 8 asesinos contratados por el villano. Acción a raudales, puzles y un ritmo cinematográfico siguen siendo la señas de identidad de esta gran saga, aunque nos atrevemos a decir que este Batman: Arkham Origins se sitúa un escalón por debajo de sus predecesores.

Bueno les dejo la pagina oficial de referencia de este juego ,les reconmiendo ver el video que alli se encuentra esta increible graficos increibles.
para ir a la pagina de referencia Clic aquí!

Garralatino

Garralatino

Con la tecnología de Blogger.