Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allƭ encontrarƔs lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Guerra mundial Z para Android APK

Guerra mundial Z para Android APK

Z End World War ,si amigos es guerra mundial Z en versiĆ³n juego para android
 parece llegar a nuestros dispositivos a la sombra de la producciĆ³n protagonizada por Brad Pitt , no tratĆ”ndose de un juego oficial, sino que parece que ha aprovechado la ocasiĆ³n para ganar una cierta popularidad.

Es un shooter en primera persona multijugador. De momento, las partidas que pueden encontrarse se juegan de manera cooperativa.


Con varios compaƱeros en liza, tenemos que eliminar a todos los zombies que deambulan por el escenario GrƔficamente ofrece bastante calidad, con unos escenarios y personajes bien modelados, que tienen un volumen creƭble y unos efectos de luz que mejoran y dan ese toque final a su apartado grƔfico, que desde luego es lo mƔs atractivo por el momento.

Es um juego muy interesante vale la pena probarlo, asi este en beta, recuerden que este juego es gratuito y lo pueden obtener de Google Play Store. Solo sincronicen su cuenta y listo.

Para ir a la pagina de referencia Clic aquĆ­!

Garralatino

Garralatino

Con la tecnologĆ­a de Blogger.