Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allí encontrarás lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Left 4 Dead 2 para PC



De miedo nuevamente llega Left 4 Dead 2 actualizado, convertido en un clásico del género shooter
de terror, de nuevo plagado de zombies para que los acribilles tú solo o en compañía, dando lugar a una aventura muy difícil al tratar de sobrevivir en este juego.


Consta de cuatro supervivientes, tres hombres y una mujer, armados hasta los dientes y dispuestos a todo con tal de sobrevivir a la plaga de muertos vivientes que asola el planeta tierra, con armas avanzadas y especializadas para destruir toso los zombies en sus niveles escalofriantes.

Control

Left 4 Dead 2 se controla prácticamente igual que el anterior juego. Este es un juego en primera persona así que el uso del teclado y ratón será lo normal. También es compatible con gamepad. Si lo tienes usalo para un mejor control de tu personaje.

Calidad

En esta ocasión Left 4 Dead 2 cambia de personajes, añade nuevas criaturas a las que ya existían en la primera entrega e incluye nuevos escenarios ambientados en el sur de Estados Unidos. Tendrás la posibilidad de usar toda clase de armas, desde una sartén de cocina hasta un lanzallamas o una sierra eléctrica.(Asu! imagínate para que)

Criaturas espeluznantes, zombies a raudales, música que pone los pelos de punta y toda la munición que puedas disparar a tu disposición, hacen de Left 4 Dead 2 un digno sucesor de Left 4 Dead, y que gustará a amantes del género shooter y del cine de terror zombie. 

Les dejo la pagina donde lo encontre y totalmente gratuito sin violar los derechos de autor.
Pulsa el botón Descargar para acceder a Steam y descargar el juego en tu ordenador
Para ir a la pagina de de Referencia Clic aquí!
Garralatino

Garralatino

Con la tecnología de Blogger.