Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allí encontrarás lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Plants vs Zombies 2 Neon MixTape Vueltacasete 3.9.1




Es increíble la calidad de este juego, llegue a pensar que no podrían mejorar los mundos que vendrían después de la criticas que tubo el octavo mundo del plants vs zombies , pero el noveno rompió esquemas




Este increíble juego se pone mucho mejor con cada versión , esta vez PopCap opto por un mundo de música y diversión, así Neon MixTape Vueltacasete trae increíbles logros en cuento al diseño estilo y música del juego , no hay que olvidar que los zombies y plantas que han agregado le dan el toque al mundo que en este caso es un mundo de los 80´s con estilo propio y genero musical.
4 nuevas plantas nacen con esta nueva versión y en lo personal cada una de ellas aporta su esencia a mundo y dan lugar a lo que todos buscamos en el plants vs zombies 2“diversión” y es que este juego ya se ha convertido en parte de nosotros .



Bien hablemos del juego :
A diferencia de mundos anteriores, las dos partes de neón Mixtape tour se llaman Lado A y Lado B, respectivamente.

Neon Mixtape Tour es el primer mundo que se disputará en el patio trasero del jugador en Plants vs Zombies 2.

Neon Mixtape Tour es el único mundo que no tiene Ultimate Battle tema y el segundo del mundo (la primera fue Big Wave Beach) no tener el tema demostración mini-juego.

Neon Mixtape Tour es el segundo mundo donde la etapa de nivel Gargantuar está representado por una mano que sostiene una llave Mundial, siendo la primera Ciudad Perdida. La custodia de llaves tipo de representa la celebración de la guitarra.

Neon Mixtape Tour es el único mundo sin una nota antes de la batalla Gargantuar.

Ciudad Perdida y neón Mixtape tour son actualmente los únicos mundos para tener un icono de baja opacidad en la pantalla de selección de nivel en lugar de un semi-cian o el icono de color semi-oscuro.

Si uno escucha de cerca el comienzo de la elija su sección de semillas (o apague el volumen de la música en el menú de pausa y subir los efectos de sonido), él o ella apenas puede oír máquinas recreativas que se está reproduciendo. (Galaga confirmar)
por lo pronto solo dejare el link del apk para que lo instales en su android , pero al instalarlo se descargaran los datos del juego así es que tienen que tener internet en sus dispositivos, la instalacion es solo descargar el juego y ejecutarlo y es muy fácil, pero si lo quieren instalar en la PC el juego aquí te dejo un video tutorial de como hacerlo super sencillo.



Aquí les dejo el emulador para jugarlo en la PC Droid4X

Bueno verdad ? si te pareció así , te invito a que dejes un comentario que te pareció y si gustas los compartas el juego .

Ahora como ya lo explique en mis videos te dejare el juego y un archivo que te va gustar es mi pp.dat pero este archivo lo dejare en el siguiente post, por ahora solo les dejare el juego ok.

Para descargar el juego clic aquí

Garralatino

Garralatino

Con la tecnología de Blogger.