Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allí encontrarás lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Plants vs Zombies 2 HD Playa de la gran ola Ver MOD. china 2015


Perdón si es que ya muchas versiones del plants vs zombies estoy subiendo a mi web y es que ustedes mis seguidores siempre los solicitan y cumplo con los archivos, bueno este archivo es la versión china del plants vs zombies 2 HD y es la versión MOD , quiere decir que podrán obtener gemas gratis con este archivo , pesa poco mas de 100 megas y la instalación es la misma como siempre . 

Lo pueden instalar para su PC mediante el emulador que siempre usamos y para en Android solo lo descargan y los instalan poniendo el archivo en cualquier carpeta de su Android ok. 

Como siempre les he preparado un video tutorial de instalación para simplificar el tutorial y ademas de ello con este archivo tendrán gemas gratis para que así evolucionen sus plantas y sean poderosas, el archivo y el video estará mas abajo.

Bueno algo que debo mencionar es que acaba de salir este archivo MOD apenas este 12 de febrero de este año 2015 , Ya tiene el mundo la playa de la gran ola y tiene plantas nuevas que en la versión en español no existen , esto es lo mejor ...

Les dejo algunas imágenes del juego para que vean de que se trata esta actualización:





La instalación ya esta hecha en el video aun así lo explicare en texto. primero si es que es para PC tendrán que instalarse el emulador de juegos android que les dejare mas abajo, luego de ello solo descargan el archivo en formato APK del juego plants vs zombies 2 HD y lo instalan en el emulador haciéndole un doble clic nada mas. 

Si el archivo es para su Android , el archivo que les dejare lo ponen en cualquier carpeta de su android, si tienen alguna versión anterior la reemplazara , y seguirán donde se quedaron no se preocupen.

Muchos se estarán preguntando que es mod y si es que ya saben que significa que trae esta versión , es muy sencillo es mod y solo tendrán que hacer compras de gemas, se darán cuenta que harán compras y no les cobraran nada por las compras , hagan 3 compras de 300 gemas y una de 100 así tendrán 1000 gemas, ahora este truco funciona una vez por día pero para no esperar los días siguientes hagan esto: 

Después de hacer las primeras compras de gemas , osea 100 gemas, no bajen la barra de notificaciones de su android y seleccionen la fecha para que así cambien la fecha de su android, dentro de esta configuración , adelanten un día , es decir que si su android es de fecha 10 , cambien a 11, solo el día , luego guarden la configuración y retrocedan asta estar de nuevo en el juego , hagan nuevamente compras de 1000 gemas , ¡¡¡¡¡genial se puede comprar ¡¡¡¡ verdad ?

Así tendrán que hacer para que sigan comprando y comprando , solo aumente un día en cada compra. provecho si , el video de como hacer esto se los dejo aquí:


Excelente , ya estoy enseñando mucho hoy y ademas intento en lo posible entretenerles con los juegos y las actualizaciones, ahora me queda darles las gracias por seguir mi blog y dejarles el video de instalación de esta versión en la PC . 




Características del juego:

Versión: 1.4.1
Tipo: Juegos de Estrategia
Idioma: Chino
Actualización: 02/12/2015
Sistema: Android 2.3 o más
Desarrollador: PopCap Shanghai 


Ahora si les dejo los nuevos archivos para que los descarguen , uno es el APK y el otro los archivos de el Juego. recuerden que este lo tienen que descomprimir.

Emulador                      Juego APK 

Garralatino

Garralatino

Con la tecnología de Blogger.