Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allí encontrarás lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Plants vs Zombies 2 HD para Android y PC Gemas - peso 84 MB



Un archivo muy especial les estoy dejando hoy , claro ustedes ya saben que es el plants vs zombies 2 HD verdad, y como sabrán conseguir monedas y gemas es muy difícil, pues este plants vs zombies 2 les va a encantar. Les explico esta con 5 mundos ok y tiene lo mismo que en la versión original solo que este archivo tiene gemas ,claro que si .

Lo importante de esto que ya podrán hacer las mejoras a sus plantas para que así puedan avanzar mas rápido su juego y sobretodo sea mas poderoso sus ataques de sus plantas.

Última versión:1.2.0
Desarrollador:
Shanghai PopCap Software Co., Ltd.
Última actualización:11/1/2014
Tamaño:83.MB
Idioma:Chino
Tipo: Juegos de Estrategia
Sistema:Android 2.3 o superior
Compartir en:

Etiquetas: Zombies EA torre de defensa 


aquí algunas imágenes.Clic para que vean las plantas nuevas.




Este juego es totalmente gratuito y lo mejor de todo es que en unas semanas habrá una nueva actualización, les recomiendo si usan el Bluestack para jugarlo en la PC verifiquen que su PC cuenta con los requisitos mínimos de instalación así no tendrán problemas de inicio como error de tarjeta de video y error 2500 , para pc o Android solo tendrán que ejecutar el APK y listo a divertirse .Descanguen todo lo necesario ya .

Emulador           video tutorial         juegos apk         plants vs zombies 2

Como pueden ver solo se hace esto , primero descargan todo, segundo el juego lo ejecutan en su pc con el emulador o si es para su android solo lo instalan, entran y hacen un máximo de 5 compras de 100 gemas con el internet puesto, cierran y salen del juego, desconectan el internet y entran al juego , hacen 5 compras de de 100 gemas de nuevo, ahora salen del juego nuevamente. Conectan su internet y entran al juego y hacen 5 compras de 100 gemas y repiten la acción muchas veces hasta que se cansen ok. entendieron la idea verdad , yo se que si. cada ves que conecten y desconecten su internet juntaran 500 gemas asi compraran las mejoras el la sección donde esta la maseta y compran rompecabesas de 300 gemas , esa es la mejor opción .

Recuerden que si es para android solo descarguen el APK y lo instalan.click aquí para el archivo modificado

Garralatino

Garralatino

Con la tecnología de Blogger.