Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allƭ encontrarƔs lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Plants vs Zombies 2 HD para Android y PC 73 MB


Esta versiĆ³n de el Plants vs Zombies 2 es la que mas les recomiendo ,porque solo pesa 73 MB y ademas su instalaciĆ³n es muy sencilla.

Les explico, pesa 73 MB y esta en chino una de las caracterĆ­sticas que mas sobresale es que tiene un cuarto mundo llamado Kunfu Word un mundo que no aparece en la versiĆ³n oficial de Pop Cap. bueno tiene Zombis nuevos y las plantas nuevas son 5 ,la mayorĆ­a son gratis que las podrĆ”n descargar obteniendo los premios mientras van jugando .

Recuerden que si juegan online es decir con internet ,todos los dƭas les saldrƔn evento y obtendrƔn premios para desbloquear nuevas plants y les darƔn antifaces, una de las cosas que mas me gustan es que el emulador Bluestacks emula el juego perfectamente asƭ lo podrƔn jugar en la PC muy bien, no olviden que esta version esta hasta el quinto mundo ,Futuro lejano o Mundo Futuro.

ƚltima versiĆ³n:1.2.0
Desarrollador:
Shanghai PopCap Software Co., Ltd.
ƚltima actualizaciĆ³n:07/16/2014
TamaƱo:73.MB
Idioma:Chino
Tipo: Juegos de Estrategia
Sistema:Android 2.3 o superior
Compartir en:

Etiquetas: Zombies EA torre de defensa 


aquƭ algunas imƔgenes.Clic para que vean las plantas nuevas.




Este juego es totalmente gratuito y lo mejore de todo es que en unas semanas habrĆ” una nueva actualizaciĆ³n, les recomiendo si usan el Bluestack para jugarlo en la PC verifiquen que su PC cuenta con los requisitos minimos de instalacion asi no tendran problemas de inicio como error de tarjeta de video y error 2500 , para pc o Android solo tendran que ejecutar el APK y listo a divertirse .


 Juego APK                                Bluestack

Recuerden que si es para android solo descarguen el APK y se registran en las paginas asi obtienen su cuenta y cĆ³digo , si es para pc instales el bluestack y ejecutan el APK.

Garralatino

Garralatino

Con la tecnologĆ­a de Blogger.