Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allƭ encontrarƔs lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Plants vs zombies 2 Dark Ages Part 2 - edad oscura APK + Datos Obb


Hola amigos por fin ya salio la nueva actualizaciĆ³n de el plants vs zombies 2 dark ages parte 2 o edad oscura (quinto mundo) bueno si buscaban y buscabas y no encontrabas el archivo aquĆ­ te muestro como hacer la instalaciĆ³n. 

Bueno empecemos si no lo pudiste descargar de google play porque no estaba disponible para tu pais o cualquier motivo ,aquĆ­ te dek¿jo el archivo para que lo instalen en su Android, .

Lo unico que hay que hacer es descargarlo, pesa  7.4 MB , luego lo ponen en cualquier carpeta de su android , luego lo buscan en su dispositivo y lo instalan como cualquier juego APK. aquĆ­ les dejo un video de como hacerlo.


En esta nueva versiĆ³n vienen 10 nuevos level ,ademas una batalla final con zomboss , 5 nuevas plants y zombis que nunca se han visto ,recuerden que tambiĆ©n vendrĆ” un sexto mundo , edad glacial con nuevas plants y nuevos zombies.

En el siguiente post pondre como hacer la instalacion en la PC , y les mostrare como guardar sus avances para que los recuperen si es que eliminaron el juego y ya no tengan que volver a pasar todo desde el principio. espero les aya gustado mi aporte.

Los Datos OBB y el APK no son necesarios pero en los siguientes post los pondre de mi Android por si los quieren que serian como 390 mb .

Bueno ahora solo descarguen el APK. clic AQUƍ

ActualizaciĆ³n: a pedido me muchos chicos aquĆ­ les dejo otro APK de el juego con lo datos obb para que instalen el juego de forma manual.


1. Descargan los 2 archivos.

2. uno sera el APK de el juego y el otro un archivo comprimido que son los datos, este estarĆ” comprimido lo descomprimen

3. Ahora conecten su android y el APK lo ponen en cualquier carpeta de la memoria interna de su Android.Yo utilizo la carpeta "Dowload"

4.los datos de el juego ya descomprimidos tendran este nombre(com.ea.game,pvz2_row) esta carpeta la pondrĆ”n en esta ruta de su android.    \Tablet\Android\obb ,recuerden que deben de tener su android conectado vĆ­a USB, en esta ruta o carpeta Obb deberan poner la carpeta (com.ea.game,pvz2_row) .

5. ahora desconectan todo y en su Cogen su dispositivo android y buscan el archivo APK de el juego en mi caso yo lo pongo en la carpeta "Dowload" pero ustedes lo pueden poner en cualquier carpeta. Ahora ejecuten la aplicaciĆ³n de el juego y lo instalan .

6. Finalmente les saldrĆ” un mensaje si quieren ejecutar la aplicaciĆ³n ,le dan en ejecutar y listo el juego ya funcionara.

7. Eso es todo , si no entendiste bien aquĆ­ otro video de como instalarlo en la pc y android. 


Ahora si les dejo los nuevos archivos para que los descarguen , uno es el APK y el otro los archivos de el Juego. recuerden que este lo tienen que descomprimir.

APK de el Juego                   Datos Obb  


Garralatino

Garralatino

Con la tecnologĆ­a de Blogger.