Games Android Online

Upp mil disculpas esta web esta des-actualizada , nos hemos mudado a este nuevo sitio, allí encontrarás lo que necesitas ,gracias ve a www.garralatino.com
Breaking News
recent

Plants vs Zombies 2 2.2.2 para PC y Android Instalación



Plantas vs zombies 2 mundo futuro para pc y android .Cambios en la versión 2.2.2 Recupera el futuro de las manos del Dr. Zombi, quien te espera en un nuevo nivel del Futuro lejano.


Características del juego
• Conoce nuevas plantas poderosas que defenderán tu patio a través del tiempo
• Lucha mano a no-mano contra docenas de nuevos zombis
• Carga a tus amigos floridos con Nutrientes
• Desata los increíbles poderes de los dedos para pellizcar, deslizar y destruir zombis
• Supera retos que pondrán a prueba tus habilidades de destrucción de zombis
• Derrota zombis de todos los mundos en Fiesta de piñatas y gana premios 
• Consigue monedas para comprar potenciadores potentes
• Conéctate a Game Services para desbloquear logros y competir contra tus amigos en los marcadores
• ¡Cuidado! ¡Gallinas zombis!

Información
Tamaño total: 360 MB
Versión actual: 2.2.2

"Plants vs. Zombies 2 es una descarga obligatoria." —CNET
"No es que sea bueno. Ni siquiera genial. Es que es un clásico instantáneo." —NBCNews.com
"Una experiencia tan exigente y gratificante como el original." —Kotaku

Compatible con los idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil




Ok. para listo para tenerlo, si es para la pc primero descarguen todos lo archivos que les deje, luego instalan el primer archivo que es el bluestack ,que es emulador para jugar el juego , cuando el programa se aya instalado lo ejecutan y lo minimizan ,luego instalamos el segundo archivo que es el file manager ,solo hacemos doble clic y se va ha instalar en el bluestacks, luego descompriman el tercer archivo que el el juego del plantas vs zombies 2 y los datos obb del juego ,saldrá una carpeta que dice (com.ea.game.pvz2_na) y un archivo que dirá (PvsZ2 v2.1.1 Mod gamesandroidhvga.com.apk), le dan doble clic al que dice apk se va ha instalar en el bluestack pero no lo ejecuten aun .

Ahora hacemos clic en INICIO en nuestra PC luego clic en  EQUIPO y buscan la siguiente ruta C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\SharedFolder , si esta carpeta no la encuentran ,seguro esta oculta ,activen para ver las carpetas ocultas esa opción esta en opciones de carpeta y le dan el mostrar carpetas ocultas..... Sigamos , dentro de la ruta que les deje allí van a pegar la carpeta  que dice (com.ea.game.pvz2_na) la copian y la pegan en la ruta que les deje, cierran .

ahora nos vamos al Bluestack y allí ejecutamos (ES File Explorer File Manager) si no aparece en el bluestack hagan clic en el signo MÁS (+) allí estará seguro ,luego aparecerá un mensaje de actualización pero lo ignoran, ahora clic en bstfolder,luego sharedfolder y allí estará la carpeta,tenemos que copiar esa carpeta, hacemos clic izquierdo encima de la carpeta  (com.ea.game.pvz2_na) hasta que salga un chek luego mas abajo dice copiar ,clic , y ya lo tendremos copiado y ahora clic en CASA luego al lado derecho buscamos la carpeta ANDROID clic allí y saldrán dos carpetas una dice DATA y la otra dice obb ,si no esta esa carpeta de obb ,mas abajo dice crear carpeta ,la crean si no esta y ingresan dentro allí ponen pegar .listo vuelven a la pagina principal del bluestack y clic en el icono del juego , eso es todo .

Si es para la tablet solo copien la carpeta  (com.ea.game.pvz2_na) en la memoria de su tablet en la carpeta ANDROID ,luego en la carpeta obb (si no existe la crean) y allí la pegan ,y el archivo del juego  plantas vs zombies .APK  en la carpeta DOWLOAD o creen una nueva y allí ponen el juego, ahora en su tablet buscan donde pusieron el juego y lo instalan como instalan cualquier juego , y listo a jugar . les dejo los archivos para el juegos.

                Bluestack           File manager          Datos obb del juego          Plants vs zombies 2 2.2.2 apk

Garralatino

Garralatino

Con la tecnología de Blogger.